Ayer por la tarde, los concejales Pablo Alaniz, Carlos Boco y Maximiliano Bondarenko se reunieron en el Club Vecinos Unidos, en el barrio Martín Fierro, para dialogar sobre la seguridad en la zona y el distrito en general y el trabajo que viene realizando el bloque Cambiemos desde el Honorable Concejo Deliberante en la materia.

“Sabemos que están preocupados, nosotros también lo estamos, por eso queremos escucharlos y orientarlos. También sabemos que hay mucho por hacer para que los varelenses vivan más seguros porque las cámaras y los puntos seguros están mal ubicados, porque los recursos que envía el Gobierno Provincial están mal administrados y porque básicamente no existe un plan estratégico de seguridad. Nosotros, desde el lugar que ocupamos, estamos comprometidos a seguir trabajando en estas cuestiones y avanzar en una propuesta acorde a las necesidades de la ciudad”, expresó Alaniz durante la charla.

Además, puntualizó en que “vinimos a escucharlos y a acompañarlos porque queremos que se nutran de la experiencia de Maxi (Bondarenko), que se saquen dudas, que tengan un diagnóstico de cómo estamos hoy, pero también que conozcan nuestras ideas y dialoguemos entre todos sobre cómo queremos estar, porque a ésto lo podemos cambiar si trabajamos juntos”.

Bondarenko, por su parte, les agradeció la presencia y los animó a “sumar su granito de arena difundiendo la información, haciendo las denuncias correspondientes y juntándose a trabajar con cada vecino, conocido, familiar para que entre todos construyamos el Varela que soñamos”.