La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) será escenario de una muestra íntegramente dedicada a la banda de rock Los Beatles. Estará como invitado especial Sergio Marchi, periodista especializado en la banda “es la lectura y la interpretación real de lo que verdaderamente ocurrió”.

En la UNAJ (Av Calchaquí 6200), se desarrollará una muestra dedicada a la banda internacionalmente conocida “Los Beatles” y el periodista, autor de dos tomos sobre los artistas, será el encargado de una charla para todos aquellos fanáticos presentes.

“Básicamente lo que estoy preparando es ver cómo entra todo lo que quiero contar en una charla que no sea eterna. Estoy tratando de encontrar como un eje de por qué hoy los Beatles siguen siendo importantes, lo que afectaron a la música y cómo fueron evolucionando ellos mismos”, expresó en diálogo con la 97.7, Sergio Marchi, periodista especializado en rock.

“Tiene que ser una charla dinámica en donde la gente que sabe encuentre algunas cosas y los que no saben puedan engancharse también. El secreto en esto es el equilibrio”, agregó.

Además Marchi habló sobre “Los Beatles - En el final”, la segunda parte del amplio estudio realizado en conjunto con Fernando Blanco sobre la historia de la música de los cuatro de Liverpool: “Es la lectura y la interpretación real de lo que verdaderamente ocurrió. Una historia fantástica que sucedió en un momento que no podemos ahora quizás entender del todo”.