Connect with us

Deportes

“Venimos a ganarle a Racing”

Lucas Pratto advirtió que la intención de su equipo es la de quedarse con el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante la Academia, en el Cilindro. “Tenemos la definición en casa y queremos sacar un buen resultado acá”, declaró el delantero.

“Venimos a intentar ganar el partido. Tenemos la definición en casa y queremos sacar un buen resultado acá (en Avellaneda)”, declaró el ex atacante de Vélez Sársfield y Boca, entre otros clubes.

“Somos dos equipos grandes y ambos tenemos la idea de pasar de fase. Sabemos que jugamos contra un equipo que es bueno y ofensivo”, continuó el futbolista.

Con respecto a las virtudes de su equipo, Pratto destacó la “regularidad” y “velocidad”, entre otras cualidades futbolísticas.

“Somos verticales y de mediocampo hacia adelante somos buenos y tenemos velocidad. Mantenemos una regularidad y estamos bien”, dijo.

“Tenemos variantes en ataque aunque siempre buscamos no quedar mal parados y no dejar espacios descubiertos”, añadió sobre lo que pretende hacer su equipo dentro del campo de juego.

El atacante oriundo de la ciudad de La Plata destacó luego el poderío ofensivo del Atlético Mineiro, en el que además de él sobresalen el brasileño Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares. “Normalmente conseguimos hacer uno o dos goles, aún de visitante. La idea es intentar mantener para conseguir algún gol en ataque”, cerró el delantero.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas