Connect with us

Policiales

Un chico de 13 años mató al novio de su madre, al intentar defenderla

La ciudad de Puerto Madryn quedó conmocionada a causa de un hecho de inseguridad protagonizado por un niño de 13 años, que mató al novio de su madre al intentar defenderla de los ataques a golpes del hombre.

El hecho ocurrió en una casa del barrio “248 viviendas”, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 1ª de la ciudad, y se reveló que el nombre de la víctima era Patricio Tenorio Arévalo, de 28 años.

Según el testimonio del propio niño y de la madre, Tenorio Arévalo había empezado a atacar con una golpiza a la mujer, como ya lo había hecho en ocasiones anteriores. Luego, el hijo de ella intentó interceder para frenar los golpes, por lo que el agresor también empezó a pegarle a él. Así, el niño agarró un cuchillo en la cocina y se lo clavó en la parte alta del abdomen al agresor.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal se informó que al niño no se le presentarán cargos en su contra y fue considerado inimputable, amparándose en el artículo 34 del Código Procesal Penal argentino. El joven volvió a su casa con su madre.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas