Connect with us

Policiales

Detuvieron a Darío Badaracco, el principal sospechoso del asesinato de Araceli Fulles

Darío Badaracco, principal sospechoso del femicidio de Araceli Fulles, fue capturado anoche en una casa de la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores, tras la denuncia de una vecina que reconoció al criminal que se encontraba prófugo desde el jueves pasado.

Badaracco fue apresado en la intersección de Cobo y Curapaligüe por un grupo comando de Gendarmería y fue trasladado a la Unidad 34 de esa fuerza. Hoy será indagado.

En el momento de la detención, los gendarmes detectaron al sujeto en la vía pública en esa zona de la Capital Federal y admitió ser el hombre buscado, por lo que fue reducido inmediatamente.

Diego Badaracco, también conocido por otros nombres como Darío y Gastón que utiliza en las redes sociales, había declarado horas antes del hallazgo del cuerpo ante la fiscal Gabriela López Pereyra.

Allí, reconoció haber estado “hasta las 6 y media de la mañana” con la joven en un camión del corralón de materiales donde trabaja y confesó que vivía en la casa de la calle Alfonsina Storni al 4400 de José León Suárez, donde luego encontrarían el cadáver, a pocas cuadras de la casa de Araceli.

El hombre trabajaba de camionero en un corralón de materiales de la zona y tenía antecedentes por al menos tres causas penales.

Según trascendió, una de ellas es de 2012 por el delito de “tentativa de robo agravado”, ocurrido en San Martín; otra es de 2013 por “encubrimiento” y la tercera es de 2014 por “robo calificado”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas