Connect with us

Florencio Varela

Defensa quiere cerrar un mes de mayo perfecto

El “Halcón” de Florencio Varela quiere terminar con una victoria el mes que quedará en su historia, por tal motivo, esta tarde recibirá a Tigre, en el estadio “Tito” Tomaghello, en el marco de la vigésima sexta jornada del fútbol argentino.
Para este encuentro, el técnico de Defensa y Justicia –Sebastián Beccacece- tendrá la baja de Alexander Barboza, debido a que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Su lugar será ocupado por Hugo Silva.
En el resto del equipo, no habrá modificaciones, con respecto al partido pasado ante Quilmes.
En limpio, el equipo de Defensa para recibir a Tigre será: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos.
Si el “Halcón” vence a Tigre, cerraría un mes de mayo, ya que en este mes Defensa eliminó al Sao Paulo de la Copa Sudamericana, le ganó los dos clásicos a Quilmes y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Hasta hoy, el “Halcón” jugó cinco (contando el de la Copa Argentina) y obtuvo tres victoria (dos contra Quilmes y el partido de torneo argentino) y dos empates (Sao Paulo y Godoy Cruz).
Por su parte, Tigre llega a este tras empatar con San Martín de San Juan 1 a 1, en Victoria.
Para este compromiso, el técnico del “Matador de Victoria” -Facundo Sava- no confirmó aún el equipo para visitar a Defensa.
El partido lo podrás escuchar por la Fm 97.7 y por www.la97fm.com.ar, a partir de las 13, con el equipo de Defensa de Primera.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas