Connect with us

Florencio Varela

Hoy juegan el “Halcón” y el “Diablo”, en Varela

Después de tantas idas y vueltas, esta tarde noche se jugará el partido postergado de la fecha Nº17 entre Defensa y Justicia e independiente, a partir de las 19.45, con el arbitraje de Ariel Penel.
Durante la semana, los dirigentes y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidieron que el encuentro se juegue si o si este jueves, porque se empiezan a definir los accesos a los copas del próximo año.
Con Sebastián Beccacece en la Selección Argentina, Nicolás Diez y Francisco Meneghini (ayudantes de campo del técnico de Defensa) tomaron el mando del plantel y lo prepararon para el choque contra el “Rojo” en Varela.
Para este encuentro, Defensa tendrá la vuelta de Mariano Bareiro a la zaga como stopper por derecha, en lugar de Hugo Silva.
El resto de la formación será la misma que jugó contra Sarmiento, en Junín.
Por su parte, Independiente tendrá dos bajas importantes: una es la de Emmanuel Gigliotti (pubalgia) y la otra es Walter Erviti por decisión técnica.
Nery Domínguez entrará por Erviti y la duda está entre Maximiliano Meza o Lucas Albertengo para reemplazar al “Puma”.
El “Halcón” se ilusiona por ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año, mientras que el “Rojo” quiere jugar la Copa Libertadores.
Posibles formaciones:
Defensa: Gabriel Arias ©; Mariano Bareiro, Pablo Alvarado, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Maximiliano Meza o Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.
COPA SUDAMERICANA:
Ayer por la noche se sorteó la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que a Defensa y Justicia le tocó como rival Chapecoense de Brasil.
La misma se jugará en fecha a definir.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas