Connect with us

Florencio Varela

Pablo Alaniz: “Estamos contentos por haber cerrado una lista sin figuras de la política de siempre de Varela”

 

El referente del Frente Cambiemos en Varela, presentó la lista de concejales y consejeros escolares del espacio para las próximas elecciones PASO, que tendrán lugar en el mes de agosto.

La lista, encabezada por el propio Alaniz, tiene como candidatos a Concejales en los 5 lugares siguientes a Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Julia Carmen Chiappe y Pablo Ábalos, y como Consejeros Escolares a Silvia Ponce, Roque Giacomino y Mariana Plano.

Al ser consultado por la elección de sus compañeros de plataforma, Alaniz expresó que “en esta lista estamos los que día a día venimos trabajando juntos, más allá de las banderas políticas, con el objetivo de cambiar Varela en serio”.

“Estamos contentos por haber cerrado una lista sin figuras de la política de siempre de Varela, eso es lo que nos distingue. Queríamos darle a los varelenses una alternativa distinta a las que vienen teniendo hace 25 años y siento que lo logramos. Ahora necesitamos que los vecinos se sumen y nos ayuden a construir ese futuro que nos merecemos”, sostuvo.

Siguió contando que “hace años venimos recorriendo cada rincón de Varela, escuchando de primera mano, como nos pidió María Eugenia, lo que los varelenses tienen para compartirnos. Cada charla, a pesar de los tristes puntos en común fruto del abandono con el que convivimos hace años, fue única y nos llenó de energía para seguir adelante”.

Agregó: “Por eso hoy nos estamos presentando en estas elecciones. Queremos que los varelenses nos den la oportunidad de aportar nuestro granito de arena desde el Concejo Deliberante”.

“El resto de los políticos que se está presentando ya tuvieron la oportunidad, desde el Ejecutivo o Legislativo, de hacer algo por nosotros y acá estamos: sin agua ni cloacas, calles de tierra, salitas que no tienen lo necesario para atender. Ya dieron todo lo que quisieron y pudieron dar. Creo que es hora de que nos animemos y apostemos por este equipo que tiene muchas ganas y empuje. ¡Llegó la hora de un cambio!”, señaló enfáticamente.

A continuación, la lista completa de candidatos a Concejales:

Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Julia Carmen Chiappe, Pablo Ábalos, Sabrina Salerno, Patricio Cataldo, Sabrina Diana, Julio González, María De Los Ángeles Romero, Santiago Wolski y Norma Blanco.

Finalmente, la lista completa de candidatos a Consejeros Escolares:

Silvia Ponce, Roque Giacomino, Mariana Plano, Alberto Noya, Jaqueline Islas y Edgardo Girotti.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas