Connect with us

Destacados

Varela: profundizan medidas de seguridad por obra de electrificación del tren

Luego de la preocupación manifestada por el ejecutivo municipal ante los riesgos que reviste el cableado de alta tensión en el tendido ferroviario,el intendente a cargo Andrés Watson y la gerencia de la línea Roca, mantuvieron una reunión y coordinaron las medidas de seguridad que la firma debe aplicar de cara a la culminación de la obra de electrificación.


Luego de iniciar un relevamiento en la traza férrea, el subsecretario de Gobierno Cristian Rodríguez y el director de Defensa Civil Franco Risso coincidieron en la necesidad de adoptar medidas preventivas en cruces peatonales clandestinos. “El jefe comunal a cargo actuó rápidamente para adoptar acciones precautorias. Nosotros detectamos los sectores de riesgo y ellos tendrán que rever y garantizar los procedimientos”, aseguraron.
Por su parte, el gerente de línea Roca, Juan Pablo Chain explicó que “se está trabajando para fortalecer la seguridad y evitar riesgos a los pasajeros y vecinos”. Asimismo, adelantó que “se estima que las obras de electrificación finalicen en un lapso de 20 a 30 días” e iniciar un servicio con “mayor frecuencia y más rapidez entre Bosques y Constitución”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas