Connect with us

Ultimo Momento

5 propuestas para viajar en tus próximas vacaciones

Este año promete muchas experiencias positivas, ¿y qué mejor manera de vivirlas
que viajando por el mundo? Es por ello que recopilamos cuáles son los destinos
favoritos para visitar en 2018 y por qué.

Los mejores 5 destinos para viajar en este 2018

  • Argentina.

Dicen que Argentina parece un pedacito de Europa en América del Sur y no es mentira, pues su arquitectura es tan similar que sentirás que estás en ese continente. Además de eso, existen muchas razones para visitar este país, como la alta calidad de sus carnes y vinos y la diversidad de paisajes que tienen sus regiones. Si vas a Bariloche, por ejemplo, podrás evidenciar lo mejor de la cordillera andina, ¡sentirás que estás en los Alpes Suizos!

  • Formentera.

Si prefieres visitar un lugar solitario, tranquilo y donde encuentres paz en cada instante, esta isla es la indicada para ti. Puedes en Formentera alquilar coches y recorrerla entera para despejar la mente y relajarte.

  • Colombia.

Este acogedor país de América del Sur es otro destino que debes apuntar en tu agenda de 2018. Podrás degustar sus diferentes tipos de café (varían por región), así como la gran variedad gastronómica que tienen. También debes aprovechar de conocer ciudades como Cali, donde podrás descubrir la Ruta de la Salsa, o Zipaquirá, donde está la famosa Catedral de Sal.

  • Nueva York.

Por otra parte, si el ajetreo es lo tuyo y estás dispuesto a vivir una experiencia única, Nueva York es el sitio ideal. Está lleno de primeras veces para todo y siempre habrá un lugar abierto del que puedes salir con una anécdota. ¿Quieres inspiración? ¡Todo puede pasar en la Gran Manzana!, así que no postergues más este destino, que es un must en los viajes que hay que hacer aunque sea una vez en la vida.

  • Canadá.

Este país es ideal para visitar durante cualquier estación del año, pero ciertamente es en otoño cuando muestra su mejor esplendor, especialmente en los bosques de Quebec, así que si tienes pensado viajar entre finales de septiembre y finales de noviembre, este destino es predilecto para disfrutar.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas