Connect with us

Conurbano

Almirante Brown – Cascallares: Brindamos servicios a nuestros vecinos con “El Estado Presente en tu Barrio”

El intendente de Almirante Brown convocó a los vecinos del distrito a acercarse a los puestos del programa “El Estado Presente en tu Barrio” para recibir los servicios que el Municipio descentraliza en los barrios y las localidades. El jefe comunal agregó que “arrancamos un nuevo año de este programa que le acerca las oficinas y los servicios de nuestra Comuna a la gente”.

El Municipio browniano confirmó que regresa al distrito el programa “El Estado Presente en tu Barrio”. Lo hará desde mañana -martes 6 de febrero- en San Francisco Solano con una amplia batería de servicios hasta el viernes 9 de febrero en la plaza Presidente Perón, sita en Glicina y Clavel de dicha localidad. Allí atenderá de 9 a 14 horas.

Con la propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán y realizar –entre otros- trámites previsionales y de documentación, entre ellos, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

Continue Reading
Advertisement

Destacadas