Connect with us

Información General

Se abre la preinscripción para los cursos de la Escuela Argentina de Educación en Consumo

Los cursos serán gratuitos y virtuales, y tendrán una duración de 30 días.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, anunció que a partir de este miércoles 15 de febrero, y hasta el próximo 6 de marzo, se abrirá la preinscripción para los siete primeros cursos de la Escuela Argentina de Educación en Consumo. La propuesta busca formar referentes en consumo y capacitar personal de la administración pública abocados a la materia.
La Escuela Argentina de Educación en Consumo ofrecerá en la primera parte del año siete cursos de capacitación sobre temas relacionados a la protección de los consumidores: las características de la sociedad de consumo y los derechos de los consumidores; la normativa de protección al consumidor en Argentina y el MERCOSUR; el funcionamiento del arbitraje de consumo; las relaciones de consumo y alimentación; las claves del sistema financiero; las características de los planes de ahorro; y los servicios de medicina prepaga.
Los cursos son gratuitos y comenzarán a dictarse de forma virtual a partir del 15 de marzo de 2018.
Pueden participat profesionales independientes, miembros de asociaciones de consumidores, proveedores y cámaras empresariales, comunicadores, representantes de colegios profesionales, docentes y agentes del sector público nacional e internacional, y personal de entes reguladores..
Para inscribirse, dirigirse a la página web
https://www.argentina.gob.ar/participar-de-la-escuela-argentina-de-educacion-en-consumo

Continue Reading
Advertisement

Destacadas