Connect with us

Deportes

Empate con gusto a victoria

Defensa y Justicia empató con Tigre por 1 a 1, en un partido para el olvido, debido a que el “Matador de Victoria” superó en todos los sentidos a el conjunto de Florencio Varela.

Los goles del partido lo marcaron Fabián Bordagaray (para Defensa) a los 9´ del PT y Diego “Cachete” Morales (para Tigre) a los 24´ del complemento.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda no fue el equipo que estamos acostumbrado a ver, cada fin de semana, debido a que Tigre se transformó en el dominador del juego, tras el gol que marcó Defensa y Justicia.

El tanto del “Halcón” lo anotó Bordagaray, luego de que Juan Kaprof le filtró un balón entre los marcadores centrales. Desde ahí, “Memo” corrió la pelota y definió cruzado al palo derecho del arquero -Crivelli.

Minutos más tarde, Defensa trató de hacer pie en el partido y no pudo. Además, tuvo algunas complicaciones en el primer tiempo: Andrés Cubas se tuvo que retirar lesionado -una contractura- y Alexander Barboza padeció un golpe en el hombro. El jugador se va a realizar estudio en los próximo días.

El primer tiempo terminó con un Defensa replegado y sin manejar el balón, pero con la ventaja a su favor.

En el complemento, Defensa no mejoró. Tuvo que cambiar a Barboza a los 3´ de juego; Jerez Silva -el reemplzante de Cubas- no hizo pie en todo el partido.

Tigre era más que Defensa y el empate del equipo local estaba al caer.

Nicolás Fernández tuvo la chance de anotar el segundo gol de Defensa, pero no pudo hacerlo, ya que remató por encima del travesaño con el arco vacío.

Minutos más tarde, Tigre empató el partido de la mano de Diego Morales, quien cumplió 100 juegos en la primera de Tigre.

Fue final en Victoria. Defensa se volvió con un punto que vale oro.

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas