Connect with us

Deportes

Tres cambios para recibir al “Patrón”

El entrenador de Defensa y Justicia -Juan Pablo Vojvoda- va a realizar tres modificaciones -dos obligadas y una táctica- para enfrentar a Patronato, esta tarde a las 17, en el estadio “Tito” Tomaghello, con el arbitraje de Darío Herrera.

Los cambios serían los siguientes: Mariano Bareiro y Christian Almeida por Alexander Barboza (lesionado) y Andrés Cubas (lesionado), respectivamente; mientras que Fernando Elizari ingresará por Juan Cruz Kaprof.

Con estas formaciones, el equipo del “Halcón” sería: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Christian Almeida; Fernando Elizari; Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray.

Por su parte, Patronato llega a Florencio Varela, repitiendo el equipo que viene de ganarle a Vélez y a Chacarita, ambos de forma consecutiva.

El entrenador, Juan Pablo Pumpido, saldrá a jugar con el siguiente once: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 16, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas