Connect with us

Deportes

Un empate con sabor amargo

Defensa y Justicia igualó -1 a 1- contra Belgrano de Córdoba, y de esta manera el equipo de Florencio Varela perdió dos puntos muy importantes, de cara a la clasificación de las próximas copas internacionales.

Los goles del encuentro los marcaron: Ciro Rius, para Defensa, a los 30´ del ST; mientras que Epifanio García anotó a los 48´ del complemento.

Para este encuentro, el entrenador de Defensa y Justicia -Juan Pablo Vojvoda- repitió el equipo, el cual logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pese al viaje y al poco tiempo de descanso, el DT confió en el mismo once que eliminó a América de Cali, en Colombia.

Con todo ese desgaste, el equipo de Florencio Varela fue superior a Belgrano, durante todo el juego, pero en el primer tiempo dominó todas las acciones de juego.

Con remates desviados y jugadas que no pudieron definir, los delanteros y volantes del “Halcón” determinaron de que la primera etapa termine en igualdad.

En el complemento, Defensa sintió el cansancio, por ende, Belgrano tomó el balón y generó más situaciones, de contra, pero complicó en varias ocasiones al equipo local.

Defensa llegó. Muchas veces, pero no pudo concretar las chances que creó. Por su parte, el “Pirata” tuvo algunos remates, pero Ezequiel Unsain estuvo atento y dominó todos los remates.

A los 30´ del ST, Ciro Rius abrió el marcador, tras el pase de Horacio Tijanovich, quien fue el asistidor para que el delantero del “Halcón” anote el primer gol del juego.

Pero en la última jugada del partido, Ezequiel Unsain se confió con que se iba el balón, pero el remate de Epifanio García clavó un tiro pegado al palo izquierdo, por ende, igualó las acciones del juego.

Pese al resultado, el mejor jugador del partido fue Tomás Pochettino. El “Toto” -como se lo conoce- demostró que a la altura de las acciones. Con juego, con lucha y con un buen desempeño, el volante fue la figura del partido.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas