Connect with us

Destacados

Otro avión de Flybondi no despegó. Pérez Tamayo: “En Argentina no existen tipos de aeropuertos secundarios para que funcionen estas aerolíneas”

Más problemas de FlyBondi: por fallas en el motor de uno de los aviones, pasajeros quedaron varados toda la noche. Debían viajar desde Córdoba a El Palomar pero el vuelo se canceló.

Para saber mas sobre esta empresa y las condiciones en las que funciona, en La 97 conversaron con el ex presidente de la Asociación de Pilotos de Lineas Áreas, Jorge Pérez Tamayo.

Jorge destacó que “Las líneas de bajo costo pueden ahorrar costos solo en el pago de tasas. No se puede rebajar costos en la capacitación de personal.”

Por otra parte señaló que “En Argentina no existen tipos de aeropuertos secundarios para que funcionen estas aerolíneas. Tienen que tener distintos aeropuertos que tengan pistas paralelas como sucede en Europa”.

Por último, Pérez afirmó que “Fly Bondi solo tiene dos aviones relativamente viejos. Me pregunto y resulta curioso porque se habilitaron rápidamente los talleres en Córdoba cuando este tipos de procesos llevan un largo tiempo para conseguirlo.”

Escuchá la nota completa:

Continue Reading
Advertisement

Destacadas