Connect with us

Florencio Varela

La Bolsa de Empleo varelense efectúo una nueva intermediación laboral

Se llevó a cabo en las instalaciones del salón de la Asociación de Comerciantes del Cruce Varela, la jornada de intermediación laboral entre el municipio y la consultora Randstad.

En el marco de las políticas de promoción del empleo que lleva adelante la gestión comunal, a través de la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo, y la Subsecretaria de Trabajo y Empleo.

En el lugar se hizo presente el Intendente Andrés Watson, quien brindó su apoyo a los vecinos y manifestó: “nuestra intención es que ustedes encuentren trabajo, sabemos que estamos en un marco complicado en donde muchas empresas están cerrando, por eso estamos trabajando fuertemente para que los hombres y mujeres puedan sostener a sus familias”.

En esta oportunidad se puso a disposición de los vecinos 30 vacantes para masculinos de 18 a 40 años, destinados a cubrir el puesto de operario de depósito y armador de pedidos.Los mismos fueron entrevistados, de manera dinámica, por el analista selector de la consultora Randstad.

Leonardo, uno de los preseleccionados por la consultora contó: “me entere por un vecino que también estaba sin trabajo, él me recomendó la oficina de empleo. Me acerqué dejé mi curriculum y a las dos semanas tuve la suerte de quedar preseleccionado, la verdad me voy conforme”.

Por su parte, un postulante oriundo del barrio Villa Mónica Nueva detalló: “me enteré por un amigo que vio el aviso por internet y ahí fue cuando supe que había una oficina de empleo en Varela, me parece buena la iniciativa del municipio porque es difícil conseguir trabajo”.

Es importante destacar que en el transcurso de este año en la Oficina de Empleo Municipal se han incorporado al sistema de búsqueda de empleo alrededor de 1.119 vecinos. Los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en el Cruce Varela sobre Avenida Calchaquí 6269 1er piso. Los mismos deben asistir con su DNI, CUIL, CV y certificados de estudios si los poseen.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas