Connect with us

Deportes

El “Halcón” y la “Academia” juegan en Varela

Este sábado a partir de las 20, Defensa y Justicia recibirá a Racing, en el marco de la vigésima tercera fecha de Superliga Argentina de Fútbol.

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda -entrenador de Defensa y Justicia- realizará tres modificaciones para ganar el partido y mantenerse en la zona de Copa Sudamericana, su principal objetivo.

Esos cambios son dos tácticas (entra Andrés Cubas y Leonel Miranda, sale Dylan Gissi y Franco Cristaldo) y una por lesión (ingresa Horacio Tijanovich por Nicolás Fernández).

Con estas tres variantes, el equipo de Defensa y Justicia sería: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Leonel Miranda; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Horacio Tijanovich; Fernando Márquez.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet -entrenador de Racing- tendrá cinco cambios.

Por tal motivo, el “Chacho” saldrá con el siguiente equipo: Juan Musso; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; César Meli; Neri Cardozo, Martín Ojeda; Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 19, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas