Connect with us

Florencio Varela

Barrio San Juan: recupero del espacio público

Con el objetivo de mejorar la seguridad, contribuir a la vida saludable y fortalecer el trabajo entre el Municipio y los vecinos, en el barrio San Juan se llevaron a cabo diferentes tareas de recuperación del espacio público, como desmalezamiento, reparación de luminarias, recolección de residuos, mejoras en la Sociedad de Fomento “El Ombu” y una puesta en valor del lugar.


El Intendente Andrés Watson, recorrió este sábado el barrio junto a los vecinos, que se mostraron contentos con el trabajo en conjunto en pos del crecimiento de la zona. “Son tiempos difíciles donde la unidad es lo primero para que no nos vendan espejos de colores. Desde el Municipio reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por cada barrio de Varela”, sostuvo el Jefe Comunal tras compartir un almuerzo con ellos.
Por su parte, Mary Rodríguez, vecina del barrio, se mostró emocionada con los avances de la zona: “Hace un tiempo le pedimos al Intendente las mejoras y hoy las vemos hechas realidad. Watson nos demostró su compromiso, ahora los vecinos debemos cuidar el barrio”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas