Connect with us

Información General

La línea aérea rusa Aeroflot conectará Buenos Aires y Moscú de cara al Mundial

El anuncio se produce luego de una acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y la compañia de Rusia. Tendrá una escala en Madrid y el primer vuelo partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza el 1 de junio.

Aerolíneas Argentinas y Aeroflot pondrán en marcha una ruta áerea que conectará a Buenos Aires con Moscú, con escala en Madrid, de cara al Mundial de Fútbol que se realizará en Rusia a partir de mediados de junio próximo.

El acuerdo de concretó ayer durante el encuentro celebrado en Leipzig, Alemania, del que participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el viceministro de la Federación Rusa, Alexander Yurchik.

La reunión se llevó adelante en el marco del Foro Internacional de Transporte, un evento que se realiza anualmente en Alemania y que congrega a las principales autoridades del transporte a nivel mundial.

La nueva conexión, para la que la venta de pasaje comenzará el 29 de mayo próximo, es posible gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y la compañía rusa Aeroflot que se firmará próximamente.
El primer vuelo partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza el 1 de junio.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas