Connect with us

Deportes

“Este partido se tiene que jugar con el corazón”

Así lo expresó Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección Argentina, en la conferencia de prensa  que brindo con Franco Armani, en la previa del juego contra Nigeria, mañana a las 15 en San Petersburgo.

El partido de mañana, no es cualquier cotejo para la Selección, debido a que tiene que ganar y esperar resultado para pasar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

“Esta es la primera de cinco finales”, afirmó Sampaoli, haciendo referencia de que mañana se jugará mucho, en el partido de Argentina vs Nigeria.

El entrenador argentino no le dio el equipo a los medios, pero destacó: “Al jugador que le toque, va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase. No tenemos otra alternativa. Estoy seguro de que van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial”.

Asimismo, el seleccionador esbozó: “Tengo la confianza y la seguridad de que Argentina comienza a vivir el Mundial. Argentina va a ir por todo y dejará lo que tenga para lograr la clasificación”.

Horarios de mañana:

San Petersburgo – 15:00 hs: Nigeria vs Argentina.

Rostov del Don – 15:00 hs: Islandia vs Croacia.

Tabla de posiciones:

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas