Connect with us

Deportes

ARGENTINA SE DESPIDIÓ DE RUSIA

El seleccionado argentino de fútbol quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, tras perder frente a Francia -por 4 a 3- en el marco de los Octavos de Final de la competencia mundialista.

Los goles para el seleccionado nacional los marcaron a los  41′ Ángel Di Maria; a los 48′ Gabriel Mercado; y a los 90(+3)’ Sergio Agüero. Asimismo, para el conjunto galo anotaron: 13′ A. Griezmann (pen.); 57′ B. Pavard; 64′ K. Mbappe y 68′ K. Mbappe.

Luego de pasar una primera fase complicada, el equipo que es dirigido por Jorge Sampaoli no pudo avanzar a los Cuartos de Final, debido a que Francia lo superó en todo momento.

El equipo de Didier Deschamps -entrenador de Francia- comenzó ganando el cotejo. El tanto lo hizo Griezmann -de penal- luego de que Marcos Rojo le cometió la falta a Mbappe.

Luego, cuando faltaban 4 minutos para el cierre del primer tiempo, Ángel Di Maria empató el juego.

Corrían tres minutos del complemento, Messi remató al arco y ese tiro se desvío en Gabriel Mercado, lo que fue el segundo gol de Argentina.

El marcador estaba dos a uno, Argentina soñaba con los cuartos, pero Francia se despertó.

El equipo de Deschamps marcó tres goles en menos de 15´.Pero en dos, esos tres gritos, Mbappe tuvo influencia, debido a que fue el mismo autor.

Francia se pone 4 a 2 y dominó el juego. Argentina trató de golpear, pero Lloris -arquero de Francia- estuvo atento a controlar los balones que iban al arco.

Al minuto 93, Sergio Agüero puso el 4 a 3, el cual terminó siendo el resultado final.

Rusia, significó el final de muchos jugadores, amados u odiados. También, Rusia fue la muestra de un caos dirigencial en la AFA. Rusia fue el fin de una era, la cual dio tres finales consecutivas. Ahora, Rusia dijo que se viene una nueva Selección Argentina.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas