Connect with us

Política

El PRO hace agua: una dirigente matancera acusó a Marcos Peña por la crisis económica

El cimbronazo que el macrismo está viviendo en materia económica, detonó los primeros cortocircuitos entre integrantes del PRO. En La Matanza, una dirigente de la Juventud PRO acusó a Marcos Peña de ser el gran responsable de la crisis que golpea al país.


A través de su perfil de Facebook, Nazarena Peruyera, quien es la vicepresidenta de la Juventud PRO matancera y además es la pareja del concejal de Cambiemos, Lucas Córdoba, cargó culpas contra el Jefe de Gabinete de la Nación, y lo señaló como el principal causante de los problemas que afectan a gran parte de los argentinos.
En su publicación destacó que “el mayor culpable de lo que está sucediendo hoy en el país, económica y socialmente es Marcos Peña” y al mismo lanzó una frase a modo de protección personal: ¿Qué por ser militante me voy a quedar callada?”. Como si fuera poco, prácticamente le pidió a Macri que lo remueva de su cargo antes de que sea tarde.
“Si sigue este señor en el gobierno sólo vamos a tener más problemas día a día. Ojalá Mauricio se dé cuenta y haya tiempo de revertir la situación”, concluyó la dirigente de la Juventud PRO con una expresión que levantó polvareda en el seno de Cambiemos de La Matanza, un distrito que el oficialismo soñaba con arrebatarle al peronismo.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas