Connect with us

Política

El intendente Secco ligó políticas de Macri con las que llevó adelante Carlos Menem

El intendente de Ensenada, anfitrión del próximo “Plenario de la Militancia Nacional y Popular”, lanzó una serie de comentarios contra los gobiernos nacional y provincial por el ajuste económico y destacó que su gestión está “del lado de los trabajadores”.


#Parenlamano fue el hashtag con el que Mario Secco realizó una serie de posteos en las redes con el objetivo de sentar la postura de su espacio respecto del ajuste.
Junto con otros dirigentes de Unidad Ciudadana, Secco organiza para el próximo 11 de agosto el Plenario, movida con la que ese espacio político comenzó a posicionar el espacio que conduce Cristina Fernández de Kichner.
“No es un déjà vu. En nuestra Ensenada, ciudad obrera si las hay, volvió a reinar la incertidumbre entre los trabajadores de distintas ramas. Las políticas económicas de los gobiernos Provincial y Nacional empujaron a la industria nacional al abismo”, sostuvo.
“En este contexto, resurgió un capítulo de nuestro pasado: los laburantes se vieron obligados a unirse y salir a las calles, manifestándose colectivamente para decirle basta a la voracidad del neoliberalismo. La misma imagen que en los años noventa”, agregó para describir el escenario laboral.
Secco ligó las políticas de Carlos Menenm con las de Mauricio Macri: “Pensábamos que esa hoja del libro ya la habíamos dado vuelta, pero el menemismo reencarnó en Cambiemos. En aquel entonces, el gobierno Municipal fue cómplice del del ajuste. Los mismos que destruyeron la ciudad, hoy se presentan como oposición”, consignó.
“Pero las cosas cambiaron, hoy nuestra Gestión está del lado de los trabajadores, a quienes vamos a acompañar cada reclamo”, aclaró.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas