Connect with us

Política

El diputado Daniel Arroyó advirtió sobre la conflictividad social en el conurbano

El diputado Daniel Arroyo del Frente Renovador advirtió que “se está rompiendo el contrato social con el crecimiento de la conflictividad en el conurbano”. El dirigente además pidió derogar el decreto macrista sobre las fuerzas armadas.”Hay que derogar el decreto, es inconstitucional porque está modificando otras leyes. Está claro que los militares no deben tener actividad en seguridad interior”. “Creo que vamos a poder derogarlo, hay acuerdo de muchos sectores. Se trata de un consenso mayoritario en el país”, agregó.


El dirigente del Frente Renovador describió un panorama muy oscuro: “Lo que está cambiando en la Argentina es la conflictividad social, porque está empeorando la situación social. Los conflictos están aumentando porque el modelo deja a mucha gente afuera. Vamos a un nivel mayor de conflicto social y en ese contexto el Gobierno tiene la horrible idea de que las Fuerzas Armadas participen en seguridad interior”.
Referente social del massismo, Arroyo siguió: “Este es un modelo económico que deja 20 millones de personas afuera. Además, a ese modelo se le viene un flor de ajuste con el acuerdo con el FMI. El gobierno quiere resolver el problema a los golpes y con los tiros”.
Por último, señaló: “Se están terminando las changas en el conurbano, la actividad está caída, en los barrios se complica cada vez más la situación. Se está rompiendo el contrato social con el crecimiento del conflicto social”.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas