Connect with us

Deportes

El “Halcón” quedó afuera por penales

Defensa y Justicia fue eliminado por Argentinos Juniors, en la tanda de penales, en el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El resultado final fue 0 a 0, en los 90´ reglamentarios, pero en la serie de penales, el “Bicho” ganó por 4 a 3. Alexander Barboza y Nahuel Molina erraron para el equipo de Florencio Varela. Gastón Machín estrelló su remate en el travesaño para el conjunto de Alferdo Berti.

La propuesta de este partido era interesante. Todos nos imaginábamos un partido vibrante, pero fue chato. Con muy pocas emociones, Defensa no pudo hacer su juego, debido a que sintió el cansancio del partido de Copa Sudamericana, el cual se jugó el último martes.

Jonás Gutiérrez dominó el balón, ante la marca de los volantes de Argentinos Juniors.

Lo importante es que debutaron Francisco Cerro y Marcelo Larrondo, quienes van a ser jugadores importantes, de cara al campeonato.

El sueño de la Copa Argentina terminó, pero la ilusión de la Superliga está más viva que nunca.

FORMACIONES:

DEFENSA: Unsain; Molina, Bareiro, Barboza, Delgado, Almeida; Gutiérrez, Miranda, Togni; Bordagaray e Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

ARGENTINOS: Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Maidana; Montero, Machín; Pisculichi; Benítez, Bobadilla y Batallini. DT: Alfredo Berti.

CAMBIOS:

DyJ:

ST 31′ Francisco Cerro X Jonás Gutiérrez.

ST 35′ Marcelo Larrondo X Eugenio Isnaldo.

Argentinos:

ST 21′ Alexis Mac Allister X Leonardo Pisculichi

ST 28′ Gastón Verón X Raúl Bobadilla

ST 37′ Juan Méndez X Oscar Benítez.

CANCHA: Arsenal de Sarandí.

ARBITRO: Silvio Trucco.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas