Connect with us

Destacados

¡Los pequeños varelenses disfrutarán su día con muchas actividades en sus barrios!

La comuna se encuentra preparando los festejos por el Día del Niño, con una variada y divertida oferta durante los sábados de agosto con juegos, sorteos, premios y entretenimiento.


Según contó a la Radio Municipal la Directora de Políticas Integradoras, Claudia del Bianco, desde la Secretaria de Desarrollo Social se espera una importante demanda de actividades, y es por eso que se distribuirán los festejos del día del niño todos los sábados de este mes.
Los Centros Integradores Comunitarios se convertirán en salones de juegos para compartir meriendas y propuestas recreativas, que comenzarán este sábado 11 alrededor de las 14 en los CIC de Presidente Avellaneda y Don José, y culminarán a las 18hs.
El sábado 18, serán el turno de los barrios Ingeniero Allan y Santo Tomás; y el 25 de agosto, en Pista de Trote, Pico de Oro y el SUM de Santa Rosa.
Asimismo, la funcionaria indicó que para que los vecinos estén actualizados, podrán ingresar en Facebook y buscar la página de la secretaría -Desarrollo Social FV- y enterarse de las novedades.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas