Connect with us

Deportes

¡ARRANCA LA SUPERLIGA PARA DEFENSA!

Esta tarde a partir de las 15.30, Defensa y Justicia visitará a Lanús, en el marco de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

Hoy, el sueño de Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, y de todo el público del “Halcón” arranca con la ilusión de estar en lo más alto del fútbol local.

Para este encuentro, Beccacece realizará dos modificaciones en el once inicial. Las variantes son las salidas de Eugenio Isnaldo y de Fabián Bordagaray. En sus lugares ingresarán Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet.

Con estos cambios, la formación de Defensa será: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Christian Almeida; Gastón Togni; Mauricio Tévez e Ignacio Huguenet.

Por su parte, el equipo de Ezequiel Carboni, director técnico de Lanús, pondría el siguiente equipo: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas.

El último partido -entre Defensa y Lanús- fue en la fecha N°8 de la Superliga 2017/2018. Ese día, el “Halcón” goleó 3 a 0 al “Granate”, en Florencio Varela.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 14.30, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Continue Reading
Advertisement

Destacadas