Connect with us

Deportes

Empate aburrido

En un partido sin emociones, Defensa y Justicia igualó 0 a 0 con Banfield, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2018.

En Florencio Varela, el equipo de Sebastián Beccacece empató con el “Taladro”, en un encuentro trabado, de poco juego y sin atracciones.

En el primer tiempo, hubo remates desviados por parte del conjunto de Florencio Varela. Por su parte, Banfield no propuso alguna idea futbolística.

En todo el cotejo, el “Halcón” dominó el balón, pero no fue suficiente para romper la barrera defensiva del equipo de Julio Falcioni.

Lo negativo del partido fue la lesión de Jonás Gutiérrez. El “Galgo” se retiró antes de los 15´ del primer capítulo. Faltan estudios médicos, pero se habla de una lesión en la rótula. En su lugar ingresó Domingo Blanco.

En el complemento Defensa jugó mejor, pero Mauricio Arboleda, arquero de Banfield, contuvo todos los remates del conjunto de Florencio Varela.

El partido fue chato, pero el cuerpo técnico de Defensa y Justicia quedó conforme, debido a que Banfield no anotó.

La revancha se jugará en septiembre. Falta mucho, pero ahora, el “Halcón” se deberá concentrar en los compromisos de Superliga.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas