Connect with us

Deportes

El “Halcón” buscará su primera victoria en la Superliga

Este viernes a partir de las 21, Defensa y Justicia visitará a Independiente, en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el estadio Libertadores de América, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece buscará su primera victoria en el torneo local, ya que viene de dos empates consecutivos.

Por tal motivo, el DT del “Halcón” pondrá lo mejor que tiene para robarle las tres unidades al “Rojo”.  En este contexto, Beccacece jugaría con: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Gastón Togni; Nicolás Fernández e Ignacio Huguenet.

Por su parte, el equipo que es dirigido por Ariel Holan pondrá este once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Carlos Benavidez; Ezequiel Cerutti, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero.

El partido será arbitrado por Jorge Baliño. Sus asistentes serán: Hernán Maidana y Alejo Castany.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 20, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Continue Reading
Advertisement

Destacadas