Connect with us

Destacados

Nueva edición de los denominados “Encuentros en el MPA”.

En la sede del Movimiento Productivo Argentino, se llevó a cabo una nueva edición de los denominados “Encuentros en el MPA”. En esta oportunidad, el expositor fue Aldo Pignanelli, prestigioso economista que, entre otros altos cargos, fue presidente del Banco Central de la República Argentina durante el año 2002, siendo Presidente de la Nación el Dr. Eduardo Duhalde. Previamente se desempeñó como Vicepresidente, y como Director desde 1997 de esa misma institución.

Su conferencia, seguida con interés por una sala colmada, se centró en las posibilidades de la economía argentina en el mediano plazo.

La ocasión sirvió además para el reencuentro de una gran cantidad de figuras de la política, entre las que destacaron los ex integrantes del Gabinete presidencial. Entre ellos Alfredo Atanasof, ex jefe de gabinete, los ex ministros, Ginés Gonzalez García, Jorge Matzkin, José Ignacio de Mendiguren, Chichí Doga, Daniel Sciioli, Fernando Galmarini. También asistieron el ex diputado Carlos Brown, la ex senadora Chiche Duhalde y el dueño de casa, Eduardo Duhalde, a cargo de la presentación del expositor.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas