Connect with us

Deportes

Juegos bonaerenses 2018: Florencio Varela aumentó su delegación para la final

Los atletas distritales continuaron destacándose en la etapa regional de la competencia para asegurar su cupo en la instancia definitoria del certamen: la tradicional final provincial en Mar del Plata.

Imponiéndose ante sus contrincantes con solvencia y eficacia, los deportistas varelenses redondearon una sobresaliente actuación en diferentes disciplinas. Los resultados cosechados ilusionaron tanto a los competidores como a sus entrenadores, quienes asumieron la difícil tarea de igualar o superar los logros de ediciones anteriores.

En handball, el combinado femenino Sub16 del Instituto Sagrado Corazón, el conjunto masculino Sub18 representante del Instituto Santa Lucía más el equipo formado por el Instituto Ayelén conquistaron su boleto hacia la última fase en la categoría escolar abierta.

Además, el plantel de fútbol para personas con parálisis cerebral (PC) más el team femenino juvenil entrenados en el Polideportivo “La Patriada” y los representantes del Club Ricardo Rojas en su versión beach validaron su lugar en la ciudad feliz.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas