Connect with us

Florencio Varela

El Intendente Watson participó de una nueva jornada de recupero del espacio público

Nuevamente el jefe comunal Andrés Watson ratificó su compromiso con el cuidado de los espacios verdes del distrito, participando de una nueva jornada de recupero del espacio público en la plaza situada sobre la calle Buenos Aires –entre 212 A y 212 B- de la localidad de Estanislao Zeballos.

Tras forestar y recorrer la zona, Watson dialogó con los vecinos sobre las mejoras realizadas y la importancia de mantener la limpieza y el buen estado del lugar.

Bajo el lema “Mi barrio limpio”, las diversas áreas municipales de manera mancomunada con los vecinos y el Voluntariado Ambiental perteneciente a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevaron a cabo una gran labor que incluyó higiene de la zona, desmalezamiento, colocación de juegos infantiles, equipamiento deportivo, demarcación de cancha de fútbol y forestación.

Cabe destacar que, se instaló un stand desde el área de salud, para la cumplimentación del plan de vacunas o la certificación de las libretas pertenecientes a la Asignación Universal por Hijo. En simultáneo, funcionaron también dos gazebos: uno, perteneciente al programa “Raíces”, destinado a la entrega de semillas para cosechar durante la temporada; y el restante fue destinado a la vacunación de mascotas.

Finalmente, la jornada contó con diversos shows artísticos y un pequeño agasajo para los más chicos que disfrutaron del nuevo mobiliario de juegos y recreación.

También estuvieron presentes los Secretarios del gobierno municipal Beatriz Domingorena (Ambiente y Desarrollo Sustentable), Germán Sacido (Salud); Adriana Alonso (Desarrollo Social); Julieta Pereyra (Cultura y Educación), y vecinos del barrio.

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas