Connect with us

Florencio Varela

Laura Ravagni afirmó que hoy acceder a los alimentos de la canasta básica está en riesgo y que no “hay previsibilidad”

En una entrevista exclusiva para el programa “Primera Mañana” la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, habló sobre los proyectos que se debaten y las relaciones con la oposición local dentro de la coyuntura económica tumultuosa que atraviesa el país.


En principio, Ravagni, se refirió a las relaciones dentro del recinto legislativo y dijo que fue un “año muy difícil” por el recambio de ediles y que “costó mucho relacionarse con los nuevos concejales de Cambiemos”. Además, la legisladora cuestionó las formas de hacer política. “Se notó mucho la distancia entre lo que digo que quiero hacer o lo que digo que hago y lo que hago realmente”, señaló.
En esta misma línea, Ravagni afirmó que “en lo que va del año los proyectos que presentó Cambiemos en el Concejo Deliberante tienen que ver con pedirle al Intendente que arregle una calle. En realidad, esa no es la tarea del legislador”.
“Lo que yo hablo con los concejales de la oposición es pedirles que nos ayuden en la gestión, que ayuden al Intendente Watson, que nos ayuden abrir puertas”, aseveró.
Ante la pregunta de cómo ve la situación social y económica actual y que siente cuando escucha a la administración de Cambiemos responsabilizar del contexto al gobierno Kirchnerista, Ravagni afirmó: “En un principio yo podía entenderlos, al comienzo de la gestión no encontraban el picaporte y entonces le echaban la culpa al otro, pero eso tiene un tiempo”.
Según estimaciones privadas- la suba de la deuda ya representa casi el 82% del PBI (y podría llegar a 107,4% para fin de año). En este sentido la legisladora local indicó que “nosotros, los argentinos” son los que se hacen y harán cargo siempre de la situación. “Lo que queremos es poder vivir tranquilos, poder tener trabajo, previsibilidad”.

Escucha la nota completa:

https://soundcloud.com/radio-97-7/110918-primeramanana-laura-ravagni-ptedel-consejo-deliberante-fcio-varela

Continue Reading
Advertisement

Destacadas