Connect with us

Política

Ritondo manifestó que si Vidal no ganaba en la Provincia, hoy estaría gobernando la mafia

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo señaló en las últimas horas que ” si en la provincia de Buenos Aires no ganaba María Eugenia Vidal, hoy estaba gobernando la mafia.

Ritondo además vaticinó que ” Macri, Vidal y Rodríguez Larreta va a ser reelectos el año próximo”. En su diálogo con Alejandro Fantino, durante el programa Animales Sueltos, el funcionario contó los pormenores del área de altísimo riesgo que encabeza desde hace más de dos años en la provincia de Buenos Aires, detallando los esfuerzos que se hacen diariamente contra el narcotráfico y destacando el agradecimiento ciudadano que recibe las veces que acompaña esos operativos: “Hay que ver como cuando llegamos a destruir búnkers o encarcelar a narcos, la gente de los barrios viene a agradecernos por esas acciones, reconociendo que eso ayudará sobre todo a los chicos y jóvenes de la zona, de a poco la gente va perdiendo el miedo y se anima a denunciar más casos”.

Cuando el conductor llevó a Ritondo al tema electoral, preguntándole si no pensaba que su buena gestión podía convertirlo en un potencial candidato a gobernador para la provincia el año próximo, el funcionario esquivó el asunto con cintura, señalando que eso “es imposible, porque el año próximo tanto Vidal en el marco bonaerense, como Macri en Nación y Rodríguez Larreta en la Ciudad estoy seguro que van a ser reelectos”.

“Cristina ya se presentó en Buenos Aires, y le ganó Esteban Bullrich”. Y en relación al peronismo, cuando le preguntaron por las chances de Cristina Kirchner, y si no creían en Cambiemos que una presentación de la ex presidenta en Provincia podía complicarles el tablero, Ritondo enfatizó que CFK ya fue candidata en Buenos Aires, y la venció Esteban Bullrich. Finalmente sobre el resto del espectro peronista que ve como candidato, resaltó que “del lado de La Matanza están los nombres de Magario y Espinoza, también Martín Insaurralde encabezando desde Lomas a un grupo de intendentes, pero habrá que ver lo que decide Sergio Massa y si va a jugar por dentro del peronismo, eso tal vez defina las candidaturas..”

Continue Reading
Advertisement

Destacadas