Connect with us

Deportes

Ganó Defensa y Varela es carnaval

En Mendoza, Defensa y Justicia venció a Godoy Cruz por 1 a 0, en el marco de la septima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con el gol de Gastón Togni, a los 3´ del primer tiempo, el “Halcón” llegó a su tercera victoria consecutiva, en condición de visitante, y sigue estirando su invicto.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece llegó a las 12 unidades, pero aún, tiene dos partidos postergados (Estudiantes por la fecha 6 y River por la fecha 8).

La jugada del gol comenzó, tras un pelotazo de Alexander Barboza, el cual fue dominado por Ciro Rius, y este, centró el balón para que Togni gire y remate, de derecha, al palo derecho del aquero de Godoy Cruz para marcar el único tanto del partido.

Después del tanto, Defensa dominó las acciones de juego, pero cometió errores, los cuales no fueron capitalizados por el “Tomba”.

En el complemento, Godoy Cruz fue un poco más que Defensa, pero Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, se lució para terminar con el arco en cero.

En el minuto 18, Luciano Abecasis se retiro expulsado, debido a una entrada, en forma de planche, que le hizo a Nicolás Fernández.

Este fin de semana, Defensa y Justicia va a tener fecha libre, ya que su encuentro fue suspendido ante River.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas