Connect with us

Destacados

Carrió arrojó más leña al fuego y volvió a pedirle a Macri que eche a Garavano

Elisa Carrió volvió a echar más leña al fuego al chicanear al presidente Mauricio Macri. Minutos antes de acompañarlo durante un acto en el CCK, dijo que sólo volverá a amigarse con él “cuando lo saque a el ministro de Justicia, Germán Garavano” de sus funciones.

La Coalición Cívica de Carrió ya había roto la “tregua” en Cambiemos al confirmar que están trabajando en el pedido de juicio político al ministro de Justicia.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a Garavano”, fue la breve declaración con que la líder de la Coalición Cívica pidió el apartamiento del titular de la cartera judicial, a menos de dos semanas de una interna en Cambiemos que se había considerado cerrada.

A pesar de que los embates de Carrió contra Garavano datan de varios meses, el pico más alto tuvo lugar la semana antepasada cuando el ministro se consideró que “nunca puede ser bueno que un ex presidente esté detenido”. La diputada interpretó que ese mensaje aludía a Cristina Kirchner y anunció que pediría un juicio político contra el funcionario.

Luego de ventilada la disputa, la reacción de Macri fue respaldar a su ministro. Y la respuesta inmediata de Carrió fue seca: “Perdí la confianza en el Presidente”, lanzó.

Hoy, tras las palabras de la diputada en el CCK, el mandatario intentó mostrarse conciliador. “Sentimos que este no es solo un sentimiento del gobierno, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país”, afirmó Macri, al encabezar la presentación del programa Argentina Exporta.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas