Connect with us

Florencio Varela

“Militar en la cultura para cambiar la vida”

Caminantes primera edición es un evento social que se va a desarrollar en Florencio Varela el día domingo 14 de octubre, con fines solidarios. Hugo Fernández, organizador, habló con el programa “Todo con Vos”, para conocer de qué se trata la propuesta.

A partir de las 12.00 hs los vecinos se podrán acercar a Mar chiquita y Tres de Febrero, Club Nago, para disfrutar de esta oferta cultural.
“No es un festival, si tiene una connotación artística. Es un espectáculo multidisciplinario donde van a ver mucha estática, mucha práctica y disciplinas culturales”, manifestó Fernández.
Además, uno de los organizadores dijo, que “Caminantes, primera edición tiene como objetivo llevar “un poco de cultura, historia, contenido, un poco del barrio… porque Caminantes nació en el barro y en el barrio”.

El fin solidario del evento tiene como destinatario talleres culturales que se encuentran en la periferia del distrito. “Todo lo que se recaude el domingo se va a distribuir de forma equitativa por cada alumno que tengamos en el instituto “Expresiones Populares” que tenemos casi 200”, afirmó Fernández.
“Ante tantas trabas para generar espacio de cultura y comunicación, donde se achican espacios, nosotros pretendemos agrandar todo esto, porque es la forma de incluir”.
Escucha la nota completa:

Continue Reading
Advertisement

Destacadas