Connect with us

Deportes

Primera victoria en casa

Defensa y Justicia venció a Talleres de Córdoba, por 2 a 0, y se metió en zona de clasificación hacia la Copa Libertadores 2020.

Con los goles de Matías Rojas y de Gastón Togni, el equipo de Sebastián Beccacece sumó su primera victoria, en Florencio Varela, y está dentro de los mejores cuatro conjuntos del torneo.

En el primer tiempo, Defensa fue el gran dominador del encuentro, con la tenencia de la pelota y la contundencia.

El primer gol del partido fue a los 6′. El mismo fue un remate -de tiro libre- de Matías Rojas que se  metió en el palo izquierdo del arquero Guido Herrera.

Tras la primera anotación, el hincha del “Halcón” se entusiasmó y comenzó a entonar: “que de la mano de Beccacece, todos la vuelta vamos a dar”.

El segundo tanto fue una jugada de contra. La misma la arrancó Ezequiel Unsain con un disparo que pasó la mitad de la cancha; en la alturas ganó Rojas, quien bajó el balón para que Nicolás Fernández filtre la pelota y Gastón Togni remate fuerte al segundo palo y decrete el dos a cero, para el “Halcón”.

En el completo, Defensa trató de controlar las acciones, pero el equipo de Vojvoda creó situaciones, las cuales fueron controladas por Ezequiel Unsain.

El “Halcón” tiene 15 unidades y se ilusiona con pelear el campeonato.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas