Connect with us

Deportes

Unidos por la historia

Este jueves, a partir de las 21.45, Defensa y Justicia visitará a Junior de Barranquilla, en el marco del primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece buscará imponerse en los primeros 90´ de esta instancia decisiva.

Para este encuentro, el “Halcón” va a tener una bajar importante. La misma es la ausencia de Gastón Togni, desgarrado, en su lugar ingresará Ignacio Aliseda.

Otra modificación es la salida Matías Rojas, debido a que fue inscripto por otro equipo, por tal motivo, Francisco Cerro va a tomar su lugar en el medio campo.

Con estas variantes, el once de Sebastián Beccacece sería: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Francisco Cerro; Ciro Rius, Domingo Blanco, Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández.

Por su parte, Junior jugaría con este equipo: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT: Julio Comesaña.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 21, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Continue Reading
Advertisement

Destacadas