Connect with us

Deportes

Ida con derrota

Defensa y Justicia perdió con Junior de Barranquilla, por 2 a 0, en el marco del primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018.

Con los goles de Luis Díaz y de Rafael Pérez -de penal- el equipo que es dirigido por Sebastián Beccacece no pudo hacer pie en el juego, por eso, fue superado por Junior.

En el primer tiempo, Defensa provocó algunas situaciones de riesgo, pero Junior fue el dominador del juego y mantuvo -casi todo el tiempo- la posesión de la pelota.

La chance más clara fue de Junior. La misma fue un remate de Daniel Moreno, el cual se estrelló contra el palo izquierdo del arco del “Halcón”.

En el complemento, Junior siguió con su estrategia y creó muchas más situaciones de riesgo, contra Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia.

El primer gol de Junior fue anotado por Luis Díaz, a los 30´ del segundo tiempo. El mismo un tiro, que se metió en el primer palo, y fue el envión anímico que necesitaba el equipo colombiano.

Con la desventaja en el cotejo, el equipo de Florencio Varela tomó la iniciativa, pero no pudo vencer la barrera defensiva del conjunto cafetero.

En los últimos minutos de juego y de penal, Rafael Pérez marcó el segundo tanto para Junior, y de esta forma, el equipo colombiano cerró el encuentro.

La vuelta será el próximo jueves 1 de noviembre, en el estadio de Lanús, a las 21.45.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas