Connect with us

Conurbano

Tensión en el Concejo Deliberante

Mientras se llevaba a cabo la 14° sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, a fin de debatir el proyecto por la Emergencia Alimentaria en la región, se produjo una confrontración entre el edil Pablo Alaniz, de Cambiemos, y la Concejala Laura Ravagni.

Fue hoy en el marco de la sesión para tratar el Proyecto de ordenanza de Emergencia Alimentaria, presentado por ediles de Nuevo Encuentro. Cuando fue el turno del concejal de Cambiemos de exponer en el debate, acusó al Municipio de administración fraudulenta, lo que conllevó a un enfrentamiento con la Presidenta del parlamento local, Laura Ravagni.

AgenHoy estuvo en el lugar de los hechos y registró el momento.  “Ayer, La Presidenta del Consejo Escolar -Claudia Allerbon-, fue imputada por administración fraudulenta, ¿vamos a dejar que quienes administran la comida de los chicos sean los imputados por administración fraudulenta?”, sostuvo el funcionario macrista.

El Proyecto tuvo apoyo para su aprobación, exceptuando al espacio de Cambiemos, que votó en contra, y prevé dotar de mecanismos legales al Municipio para generar el acceso de todos los vecinos a una alimentación saludable.

A su turno, la representante municipal respondió a los dichos de Alaniz: “Él dijo que la Profesora Allerbón está imputada, lo cual es un barbaridad. Ella tiene familia y es reconocida por todos los vecinos de Varela. ¿Sabe, Alaniz, que la profesora en el día de ayer fue notificada y no imputada?”, arremetió la funcionaria y continuó: “fue notificada por las autoridades municipales que hicieron un procedimiento en virtud de una investigación que se encuentra en la justicia respecto de licencias que aparentemente dejan mucho que desear”.

“Que siga la justicia investigando, pero no se puede enlodar a cualquier persona”, puntualizó Ravagni.

Finalmente, y sobre la acusación de que se le otorgaría al Municipio el manejo discrecional del dinero, la concejal expresó: “¿Usted desconoce los organismos de control, Concejal? Usted piensa que se nos da la plata y Watson hace lo que quiere”, asimismo sentenció: “y administramos mal, la gente cada dos años puede elegir votarnos o no”.

 

ESCUCHÁ EL MÓVIL COMPLETO Y LOS AUDIOS:

 

Destacadas