Connect with us

Deportes

Macri confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará con público visitante

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió esta mañana la apuesta de su publicación en redes sociales y confirmó que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River tendrá “público visitante”.


“Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas… pero el partido va a ser con público visitante”, explicó en declaraciones a Radio La Red.
Y agregó: “Hablé con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), que me llamó, y le dije que es algo excepcional y que lo íbamos a intentar”.
Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, Macri había revelado: “Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.
“Pero como esto es un hecho excepcional, acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo”, completó en su intervención radial.

Por otro lado, el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, confirmó que habrá cuatro mil hinchas visitantes en la serie final entre Boca y River por la Copa Libertadores, el sábado 10 y 24 de noviembre próximos, pese a la restricción que existe en el ámbito porteño.
“El presidente nos planteó la importancia de este espectáculo a nivel internacional; nosotros planteamos nuestra preocupación que tiene que ver con armonizar estos hechos con no descuidar la seguridad de los vecinos y los barrios de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Ocampo.
El ministro, enseguida, reveló que podrá haber cuatro mil hinchas visitantes en cada partido en el estadio “La Bombonera” y “Monumental” a partir de la colaboración que ofreció el Gobierno nacional.
“El Gobierno nacional ofreció colaboración para la organización y a partir de eso yo me junté con Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación) para trabajar la posibilidad de organizar este partido con dos públicos”, indicó.

Destacadas