Connect with us

Berazategui

Berazategui celebra sus 58 años al ritmo de Ráfaga

El pueblo berazateguense conmemora un nuevo aniversario del partido el domingo 4 de noviembre desde las 16hs con múltiples actividades en dos sedes: la Plaza Cívica ubicada en Avenida 14 esquina 131 y la renovada Plaza “Julia Copello de Tiscornia” -situada sobre Avenida 14 en su intersección con 132- donde actuará Ráfaga a partir de las 22hs.

Durante los festejos, habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones imperdibles. En ese contexto, los vecinos podrán colaborar con botellas plásticas verdes o blancas de 600cc. Con una misión: armar el futuro Árbol de Navidad. Quienes deseen participar pero no asistirán a la tradicional celebración tendrán tiempo hasta el 10 de noviembre para entregar los envases en los Eco puntos de la ciudad.

El evento nucleará a colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados que exhibirán su producción. Además, los visitantes podrán recorrer los stands de Berazategui 2050, Bera Ofertas o Góndola local con diferentes productos a precios accesibles.

Cierre de calles

Por los festejos, la Avenida 14 entre Avenida Vergara y la calle 133 permanecerá cerrada al tránsito desde el sábado a las 8.00 y hasta el lunes 5 de noviembre, al igual que algunos tramos de las calles 132 (e/ 12 y 15), 13 (de 129 a 133) y 15 (de 129 a 132)

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas