Connect with us

Almirante Brown

Claypole: edifican nueva estación de trasbordo

Construyen tres dársenas para colectivos y recuperan espacios verdes sobre la Avenida Remedios de Escalada de San Martín -en la zona cercana a la estación férrea- para mejorar las condiciones en un área donde circula gran cantidad de usuarios del transporte público.

Además, restauran el pavimento en las calles contiguas para optimizar la circulación vehicular y mejorar la conectividad con los barrios aledaños. De esta manera, la fisionomía del lugar cambiará notablemente tras culminar la obra en un período de seis meses aproximadamente.

Las cuadrillas municipales efectuarán tareas complementarias como el recambio de luminarias, parquización, cimentación de sendas peatonales, ciclovías y rampas para ciudadanos discapacitados.

“Intervenimos un lugar muy concurrido, donde miles de vecinos utilizan distintos medios de transporte para viajar hacia diversos puntos de la región: municipios vecinos como Florencio Varela o Quilmes”, explica la subsecretaría de Infraestructura de Almirante Brown, Gabriela Fernández.

Destacadas