Connect with us

Deportes

“El fútbol y la política tienen vínculos en todos los terrenos”

En su columna en el programa radial “Primera Mañana” el periodista Eduardo Anguita analizó la relación entre estos actores que involucra a intendentes, diputados provinciales, sindicalistas y empresarios . En este sentido se preguntó: ¿Cómo puede ser que clubes que no le pueden dar al socio cosas baratas y de buen nivel, después tengan presidentes o dirigentes que se puedan lanzar al plano de la política?


En el mismo sentido, Víctor Perrotta, el juez que en la década del ’90, se refirió al anuncio presidencial, luego dejado en manos de los clubes, de permitir público visitante en las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River los próximos 10 y 24 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. “La política usa el espectáculo del fútbol”, sostuvo en declaraciones radiales.
En contrapartida, Anguita dijo que “atrás de todo esto hay un país que desde enero de 2016 generó deuda externa por 160. 000 millones de dólares”. “Quieren resolver el tema de la deuda con más deuda, mientras tanto la Argentina productiva, está esperando, haciendo cola, detrás de estos debates de fútbol”, sentenció el analista.

Escucha el audio completo:

Continue Reading
Advertisement

Destacadas