Connect with us

Deportes

Halcones y fortineros chocan en Varela

Este lunes a partir de las 19, Defensa y Justicia recibirá a Vélez Sarsfield, en el marco de la décimo primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Con el arbitraje de Ariel Penel, el equipo de Sebastián Beccacece buscará una nueva victoria, en casa, para no perder el invicto y continuar en los primeros puestos del campeonato.

Luego del encuentro ante Junior de Barranquilla -por Copa Sudamericana- se dio a conocer la lesión de Francisco Cerro, la cual es la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Con la baja de Cerro, Beccacece pondrá lo mejor que tiene para jugar contra el “Fortín”. Por tal motivo, el DT  pondrá este once inicial: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Roja, Domingo Blanco; Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Por su parte, Vélez tiene dos bajas importantes. Una es la suspensión de Joaquín Laso, por cinco amarillas, y la otra es la lesión de Gastón Díaz.

En este contexto, Gabriel Heinze -entrenador de Vélez- jugará con este equipo: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Matías Vargas, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez; Luis Amarilla.

Por otra parte, Vélez tiene la posibilidad de llevar público visitante al estadio Norberto Tomaghello.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 18.15, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

 

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas