Connect with us

Deportes

¡Hola escolta e invicto!

Defensa y Justicia venció a Vélez Sarsfield por tres a dos, en el marco de la décimo primera fecha y se transformó en el único escolta de Racing, equipo que está puntero con 26 unidades.

Los goles para Defensa fueron anotados por Nicolás Domínguez (en contra) y Matías Rojas, en dos oportunidades, mientras que para el “Fortinero” anotó Thiago Almada, también en dos oportunidades.

En este contexto, los dirigidos por Sebastián Beccacece llegaron a los 21 puntos, alcanzaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato, la segunda en condición de local y aún no conoce la derrota, en lo que va de la competencia.

Los 90´ minutos de juego fueron de ida y vuelta. Los dos conjuntos realizaron un partido muy atractivo, en el cual se presionaron muchos y crearon numerosas situaciones de riesgo.

El primer gol del partido lo convirtió Vélez. El mismo fue de la mano de Thiago Almada, quien peleó la pelota con los defensores del “Halcón” y cruzó el remate para vencer la valla de Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia.

Minutos más tarde, Defensa llegó al empate, luego de que Alexander Barboza bajó el balón y Nicolás Domínguez se llevó por delante la pelota para empardar el juego.

Audio del primer gol de Defensa:

Cuando se terminaba el primer capítulo, el “Halcón” dio vuelta el resultado. Matías Rojas – de tiro libre- marcó el segundo gol de Defensa y de esta forma, el equipo de Florencio Varela se fue arriaba, en el marcador, al descanso.

Audio del segundo gol:

En el complemento, Defensa tomó la iniciativa, creando situaciones de riesgo y rematando de media distancia contra el arco de Alexander Domínguez, arquero de Vélez.

En el minuto 18, Defensa llegó al tercer gol de partido. El mismo fue una contra de Rojas, quien asistió a Nico Fernández para que le devuelta la pelota a Rojas y este la pique por encima del arquero de Vélez.

Audio del tercer gol:

Con la ventaja a favor, el conjunto local manejó el balón, pero hizo que Vélez crezca, debido a que no llegaba con claridad.

En el minuto 24 del complementó, Thiago Almada puso tres a dos, pero no le alcanzó al equipo “Fortinero” para empardar el juego.

En la Superliga, Defensa lleva seis victorias, tres empates y cero derrotas.

Destacadas