Connect with us

Cultura y Espectáculos

Internaron de urgencia a Cacho Castaña por un cuadro bronquial

El artista ingresó esta madrugada a una clínica porteña. Si bien desde su entorno aseguran que fue por un chequeo de rutina, se trataría de una afección respiratoria.

El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia a primera hora de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, afectado —según las primeras versiones— por un cuadro bronquial. El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria, y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud.

“Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial. Hay que esperar”, dijo su representante de prensa, Leticia Gourdin, Al parecer, Castaña no había podido concurrir este sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar. Ese habría sido el primer aviso. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico.

En enero pasado, el cantante había tenido que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. “Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo”, explicó en este entonces Lito Patalano.

Fuente: TeleShow

Continue Reading
Advertisement

Destacadas