Connect with us

Florencio Varela

Roban escuela en Florencio Varela

Se trata de la Homero Manzi de Varela. Se llevaron computadoras.

Otro capítulo triste para la educación pública se escribe hoy miércoles 7 de Noviembre. Como ocurrió varias veces este año, el cuadro se repite: llega la portera o la directora y la sorpresa las embarga. Nada está como ayer.

En esta oportunidad, la escuela de educación Media Homero Manzi, ubicada a un costado de la rotonda de Berraymundo en Florencio Varela, amaneció con destrozos y faltantes.

Tras el llamado a la policía, los primeros datos que surgen indican que quien o quienes ingresaron se llevaron computadoras del programa Conectar Igualdad) y propiciaron destrozos en el mismo salón de informática.

El evento generó una nueva jornada atípica, con policía en el establecimiento y docentes, que en vez de enseñar, tienen que estar ocupados en trámites engorrosos que aumentan la bronca por lo sucedido.

Este año, hubo otros ingresos de delincuentes al lugar en horario nocturno. Por lo tanto, se entiende que los ministerios de Educación y de Seguridad, no lograron ponerse de acuerdo para evitar el saqueo ocurrido en las últimas horas.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas